jueves, 19 de abril de 2012

 Hidrocele Se trata de una acumulación de líquido en la etapa ulterior: En este trastorno, se conserva permeable un segmento pequeño del proceso y más adelante se acumula líquido en el segmento y hay una tumefacción quística del cordón espermático.



  •  HERNIA INGUINAL CONGÉNITA Se trata de hernia del contenido abdominal hacia un saco preformado que no es más que un proceso permeable. Se distingue del hidrocele congénito en que el cuello del proceso es de amplitud suficiente para permitir el paso de cierta parte del contenido abdominal. Este fenómeno se acompaña a veces de descenso testicular incompleto. 
  • Torcion de cordon espermatico La torsión testicular se presenta cuando el testículo, que normalmente se encuentra adherido al escroto por un pequeño ligamento en su base, se suelta. El testículo entonces gira sobre sí mismo y se interrumpe el flujo de sangre. La torsión testicular se considera una urgencia médica. Por lo general, requiere de cirugía que debe realizarse dentro de las 5 horas siguientes al inicio de los síntomas para salvar el testículo.

  •  FIMOSIS Definida como la dificultad o imposibilidad de retraer el prepucio por detrás del glande.
  •  Pseudohermafrodita masculino Constitución genética 46 XY Son varones desde el punto de vista genético, Este problema suele ser el resultado de la producción inadecuada de testosterona por los testículos fetales. Los conductos mesonéfricos no se diferencian, los testículos no descienden, y puede haber grados variables de persistencia del conducto paramesonéfrico. Los genitales externos y la identidad de género son femeninos. Como los niveles de testosterona no ascienden en la pubertad, la feminización no retrocede.y la persona puede seguir teniendo un aspecto femenino normal Un pseudohermafrodita masculino puede ser causado por mutaciones que afectan a las enzimas necesarias para la síntesis de testosterona como la 20-22 desmolasa, la 17 hidroxilasa, la 17-20 desmolasa, y la 17 ß hidroxiesteroide deshidrogenasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario